Abre sus puertas el Bar Cafetería Tudanca Inacua

Desde Grupo Tudanca nos complace anunciar la apertura de un nuevo bar cafetería en el recientemente renovado Club Deportivo Inacua – Michelín, ubicado en la Avenida de Soria, S/N de Aranda de Duero.


El Bar Cafetería Tudanca Inacua forma parte del área social y recreativa del Centro. En la nueva instalación el Grupo Tudanca se encargará de ofrecer un servicio de restauración continuo y de calidad, haciendo posible reuniones, celebraciones y otros eventos, siempre con la profesionalidad y la experiencia de nuestra empresa

Está diseñado como un espacio moderno y funcional, con un ambiente cálido y acogedor, ideal para un tentempié recuperador después de ejercitarse en el gimnasio o reunirse con amigos a disfrutar del partido de fútbol en las pantallas gigantes.

La oferta gastronómica es variada y se compone de tapas, raciones, platos combinados y una amplia oferta de sándwiches, bocadillos y hamburguesas.
El espacio ofrece barra, cafetería, terraza y un salón social para celebraciones de todo tipo, desde reuniones de empresa a fiestas infantiles y comuniones.

Bar Cafetería Tudanca Inacua
restauracionadcm@grupotudanca.com
Teléfono: 608298655
www.grupotudanca.com

2021-01-19T18:48:19+01:00