AHORRA DINERO Y TIEMPO GRACIAS A VUELAPAR

Vuelapar está aquí para hacer que ahorres tiempo y dinero a la hora de reservar parking en las inmediaciones de los aeropuertos de España, Portugal y Francia. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, enseguida te mostramos como hacerlo! Vuelapar pone a tu disposición los parkings cerca de los aeropuertos con mayor tráfico para que no tengas que buscar de manera manual todas las alternativas y encontrar sus respectivos precios.

Gracias a Vuelapar son muchos los clientes de toda Europa que han buscado y reservado su plaza de parking en alguna de los 22 aeropuertos que ya hay disponibles en la plataforma. Algunas de las razones por las que ellos lo hacen es por su sencillo manejo; por obtener toda la información que el cliente necesita en un mismo lugar; el sencillo proceso de reserva, que hace que en menos de 2 minutos tengas reservada tu plaza de parking; y un último aspecto, pero no por ello menos importante, el ahorro de dinero, ya que no pagarás ningún gasto de gestión ni reserva.
¿Y qué tipo de servicio puedo encontrar? Vuelapar cuenta con 2 servicios distintos de parking en Barajas. El cómodo servicio de aparcacoches o el de lanzadera.? Empezando por el servicio más común, dónde los proveedores de parking ofrecen traslados del parking al aeropuerto en servicio de lanzadera en menos de 10 minutos y sin ningún coste adicional. O el servicio más cómodo como es el de aparcacoches. Dónde tan solo tendrás que preocuparte por conducir al aeropuerto y será ahí mismo el lugar de entrega de tu vehículo a los profesionales del parking que llevarán el coche hasta sus instalaciones.

¿Qué otros servicios puedes encontrar? Algunos de los parkings que Vuelapar ofrece en Madrid tiene servicios de lavado exterior e interior, servicios de mecánica o reparaciones. En cada una de los proveedores, podrás encontrar más información de los servicios adicionales que dispone, para que a tu vuelta el coche esté a punto.
¿Qué hago cuando ya se la opción que más se adapta a mis necesidades? Una vez tengas clara tu opción de parking, tan solo queda reservar tu plaza. De esta manera de aseguras tanto la plaza como los mejores precios. Ya que estos fluctúan dependiendo de la demanda y en época alta, la disponibilidad varía muy rápido. Para realizar la reserva, tan solo tendrás que rellenar un sencillo formulario y una vez realizado el pago, obtendrás en tu email la confirmación de la reserva.

La mejor combinación que todo viajero necesita para tener unas vacaciones relajadas, sin la necesidad de preocuparse por el coche. Todas las opciones disponibles en Vuelapar, disponen de sistema CCTV, valladas y con los mejores sistemas de seguridad. Así que no dudes más y reserva ya tu plaza de parking con Vuelapar.

2019-10-04T15:17:49+01:00