Bodas 2020 en el Complejo Tudanca Aranda; un entorno que te enamorará

Ya está disponible nuestra nueva propuesta para que tu boda sea un día único e irrepetible

El Complejo Tudanca se encuentra enclavado en el corazón de la Ribera del Duero, en la ciudad Villa de Aranda de Duero, y cuenta con un entorno incomparable y todos los servicios para hacer del día de tu boda un momento único. Nuestros amplios jardines rodeados de viñedos y los imponentes salones del Complejo Tudanca serán el marco perfecto para cualquier celebración. Contamos con todos los servicios necesarios para que tus invitados no echen en falta nada y una atención personalizada a manos de profesionales con una amplia experiencia.

Contamos con un hotel de 4 estrellas y otro de 2 estrellas en el mismo complejo para que tus invitados puedan alojarse. Disponemos de un amplio jardín enclavado en el viñedo con una carpa, en un entorno inigualable, en la que se realizará vuestro cóctel así como la fiesta. Tanto el jardín como la carpa cuentan con una decoración exquisita y al detalle, todo ello con el fondo de nuestros viñedos. Disponemos de un precioso espacio exclusivo en el mismo viñedo si deseáis celebrar una boda civil en Tudanca.

Nuestra cocina está basada en sabores tradicionales pero con una puesta en escena actualizada. La composición del menú se hará de forma personalizada, exclusiva para vosotros, y con productos frescos traídos especialmente para vuestra boda, contando siempre con la máxima calidad. Vuestra boda es un momento único para vosotros y también lo es para nosotros.

Os hemos preparado un dossier donde podéis configurar el menú a vuestra medida con las diferentes opciones disponibles, desde el cóctail hasta el banquete. Os asesoramos y os ofrecemos todo tipo de servicios para vuestra tranquilidad y para hacer del día de vuestra boda un momento único para vosotros y para vuestros invitados.

Puedes descargar el Dossier Bodas 2020 pinchando aquí. Pero si no encuentras lo que has imaginado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Tudanca nos encanta poder hacer tus sueños realidad. Vive tu día especial con nosotros #EventosConEstilo

 

2019-08-13T15:23:08+00:00