Bodas 2023

Toda aventura comienza con un sí quiero

Celebra tu boda en Salones Tudanca. Disponemos de más de 1000 m2 de espacios interiores y 3000 metros en exteriores con una carpa y zona exclusiva para bodas civiles, todo ello rodeado de nuestros espectaculares viñedos y zonas ajardinadas. Nuestro equipo, con gran experiencia organizando bodas y grandes eventos en la Ribera del Duero, os guiará durante todo el proceso.

Celebra el banquete de tu boda en los entornos más exclusivos, organizado por un equipo de profesionales que te ayudarán con todos los detalles de ese día tan importante.

Menú, flores, música…, que todo esté a vuestro gusto para que podáis disfrutar con vuestros invitados.

En Tudanca entendemos que la ceremonia es la parte más importante a la hora de celebrar un enlace, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el uso de nuestra exclusiva zona en los viñedos y Jardines para la celebración de la Ceremonia Nupcial. Entorno de ensueño para hacer que en el día más importante de los novios, solo se tengan que preocupar de decir, “Sí, quiero”.

Contamos con espacios para ceremonias, cócteles, banquetes… Te invitamos a venir a conocer nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte un presupuesto personalizado. Estamos en Aranda de Duero y disponemos de un hotel 4 estrellas con SPA si tus invitados necesitan un lugar para quedarse.

Para más info:

Telf 947 506 011

mail. Info@grupotudanca.com

2023-01-10T17:07:34+01:00