Descubre los Roscones de Pastelerías Tudanca

El cambio de año y de sensaciones está cerca y, en eso, en Tudanca somos especialistas. Queremos ofrecer en estas fechas un conjunto de sabores en nuestro tradicional Rosco de Reyes que no os dejarán indiferentes. ¿Estáis listos? Allá vamos:

  • ROSCO CON MASA TRADICIONAL O MASA DE CACAO: Sabemos que, como nosotros, muchos de vosotros estáis locos por el chocolate, por eso este año hemos preparado el Rosco con una masa de cacao que dará un toque diferente a la vista y al paladar.
  • ROSCO CON RELLENO TRADICIONAL (CREMA, NATA O MIXTO)
  • NUEVOS SABORES: Porque lo más importante, sobre todo en estas fechas, está en el interio

 

 

RELLENO DE CREMA DE BAYLEYS. Hemos logrado juntar el inconfundible sabor de crema de café del Bayleys con nuestro roscón. Seguro que muchos ya lo estáis saboreando.

RELLENO DE CREMA DE MANDARINA. Nos hemos dejado llevar por la innovación, y os presentamos este sabor para que el 2021 empiece de forma totalmente dulce y diferente.

RELLENO DE CREMA DE FRAMBUESA. Una mezcla de nuestra nata y la mejor frambuesa. Lo quieres probar, y lo sabes.

Para los más golosos…

Por si esto fuera poco, PODEMOS BAÑAR TU ROSCO EN CHOCOLATE. Cualquiera de las opciones anteriores, rematada con un baño de irresistible chocolate.

Ahora dinos, ¿Cuál es tu combinación favorita?

Puedes encargar tu Roscón de Reyes en cualquiera de las Pastelerías Tudanca de Aranda de Duero, estas Navidades sorprende a todos con un postre diferente pero con la calidad de siempre #YoLlevoElPostre

2020-12-22T17:48:48+01:00