Tras completar un Circuito Spa es muy importarte no olvidarse de la fase de reposo, ya que intensifica la sensación de bienestar después de las otras terapias, explicadas en los anteriores posts, para ello contamos con unas tumbonas de las cuales 4 son calefactadas, que permiten mantener la temperatura de las mismas, de forma constante, proporcionando una sensación de bienestar por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular. Todo esto acompañado de una fabulosa vista a nuestros viñedos.
Para obtener una mayor relajación lo pueden acompañar con un masaje de nuestra amplia carta, en el blog de hoy hablaremos del masaje sueco (base de la gran mayoría de masajes que se dan en Europa hoy en día), sus beneficios, técnicas e indicaciones.
QUÉ ES EL MASAJE SUECO
De todos los tipos de masaje existentes, el masaje sueco es sin duda el más conocido y el más practicado. Tanto es así que se le conoce como «masaje tradicional» o «masaje clásico» en los centros de masaje y spa donde es ampliamente practicado.
Este tipo de masaje fue desarrollado por el fisioterapeuta sueco Per Henrik Ling a principio del siglo XIX, quien hizo de la gimnasia medicinal su especialidad. Él desarrolló y enseñó algunas técnicas de influencia oriental, originarias principalmente del «Tui Na», el masaje chino.
El masaje sueco está destinado a aliviar todo el cuerpo mediante la relajación de los músculos. Para realizar un masaje sueco, el terapeuta debe utilizar crema o un aceite de masaje para un resultado más relajante, y puedan deslizarse las manos por la piel del paciente sin perder sensibilidad.
El masaje sueco presenta beneficios terapéuticos de estilo físico y psicológico, y es especialmente útil para aliviar dolores y bloqueos crónicos. Al estar los músculos relajados, éstos proporcionan inmediatamente más flexibilidad al cuerpo, además de causar un estado de relajación intensa.
PINCHA AQUÍ PARA OBTENER UN 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE NUESTROS MASAJES SUECOS
CONDICIONES: Oferta válida solo durante el mes de junio de 2023. NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES.
La sensación de bienestar que aporta el masaje sueco es perfecta para combatir bloqueos y tensiones musculares, el estrés, la ansiedad o la depresión.
Nuestra carta de masajes cuenta con varios tipos de masaje sueco, dentro de los masajes relajantes están: Masaje sueco relajante y Masaje sueco muscular.
MASAJE SUECO RELAJANTE:
- Integral Relax: masaje para ayudar a aliviar la tensión de todo el cuerpo y a relajarse. Disponemos de varios tipos, en función del tiempo de actuación y/o el efecto que se quiera conseguir.
DURACIÓN: 55 minutos.
PRECIO: 65 euros. - Relax Parcial: de intensidad media, siempre que el paciente refleje relajación y no tensión por el dolor. Trata una zona del cuerpo; ya sea zona cervical, espalda, piernas y glúteos o pies.
DURACIÓN: 25 Mminutos.
PRECIO: 35 euros.
MASAJE SUECO MUSCULAR:
- Masaje «2 zonas» a elegir: Alivia la tensión muscular en las zonas a tratar, provocadas principalmente por las malas posturas. Pueden tratarse en una sesión de 50 minutos espalda y cervicales, o bien, piernas y espalda.
DURACIÓN: 50 minutos.
PRECIO: 60 euros. - Integral Muscular: Alivia la tensión muscular con manipulaciones intensas de prácticamente todo el cuerpo, provocando liberación de tensiones musculares a nivel general.
DURACIÓN: 55 minutos.
PRECIO: 70 euros.
PINCHA AQUÍ PARA OBTENER UN 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE NUESTROS MASAJES SUECOS DURANTE EL MES DE JUNIO DE 2023
CONDICIONES: Oferta válida solo durante el mes de junio de 2023. NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES.