Grupo Tudanca ofrece puntos de recarga rápida para coches eléctricos

El grupo familiar ofrece el servicio de carga para coches eléctricos desde primeros de diciembre, fruto de un acuerdo con Nissan y EasyCharger

Aranda de Duero, 13 de diciembre de 2018

Nissan e EasyCharger han instalado hace unos días el primer punto de recarga para coches eléctricos en una zona de servicios, eligiendo las instalaciones del Complejo Tudanca situado en la Carretera A1, cerca de Aranda de Duero.

Según un comunicado de la compañía japonesa: “en un año se instalarán un total de cien puntos nuevos de carga rápida, uno cada 150 kilómetros, que se situaran estratégicamente en la vías de servicio y áreas de descanso de las principales vías de España. […] para eliminar los miedos de los consumidores a realizar traslados más largos en vehículo eléctrico y favoreciendo la máxima cobertura… Esta red de recarga publica y universal permitirá cargar a cualquier vehículo eléctrico, sea de la marca que sea.”

El punto de carga del Complejo Tudanca está compuesto por dos equipos de carga semi-rápidos de hasta 22kw. en trifásico y cuatro equipos de carga rápido de 50kw., con lo que se podría atender hasta a 6 vehículos eléctricos cargando simultáneamente.

Grupo Tudanca sigue apostando por ofrecer un servicio completo y de máxima calidad para todas las personas que visitan sus instalaciones del Complejo Tudanca, y se suma con esta acción a la energía verde, siendo de nuevo pionera en la instalación de este tipo de cargadores cada vez más demandados, ya que según un estudio publicado por Europa Press “el parque de automóviles eléctricos español alcanzará las 115.000 unidades en circulación en el año 2020”.
2018-12-24T16:42:47+01:00