Grupo Tudanca sigue sorprendiendo con sus #CenasConRibera

El grupo empresarial de Aranda de Duero presenta su segundo evento denominado #CenasConRibera, esta vez con la bodega invitada Valtravieso, otro referente en la Ribera del Duero

Grupo Tudanca realizará este próximo viernes, día 19 de mayo, a las 20:45h. la segunda de sus #CenasConRibera, tras el éxito rotundo de la primera cena, en la que participó una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero y de España: bodegas AALTO. Cerca de 50 personas disfrutaron de una cata muy especial, y posteriormente se armonizaron los vinos con un menú gastronómico de gran calidad ofrecido por el Restaurante Asador Tudanca, situado en el recinto del mimso nombre en Aranda de Duero.

Para este segundo evento, la bodega invitada es Valtravieso Bodegas y Viñedos, una de las bodegas más singulares de toda la Ribera del Duero ya que posee el viñedo único más alto de toda la Denominación de Origen, con 70 hectáreas, que está situado a 950 metros sobre el nivel del mar. Esto, sumado a un suelo calizo pobre y poco profundo, y a un clima Atlántico-Continental, hace que los vinos de Valtravieso tengan una personalidad especial en la zona.

Tras la cata realizada por la bodega, el Restaurante Asador Tudanca ofrecerá a los asistentes de nuevo una cena armonizada con los vinos de la bodega, con una sorpresa al finalizar la velada.

Con este segundo evento y otras actividades que se incluyen en el nuevo plan estratégico para este año, Grupo Tudanca sigue apostando por ofrecer actividades de máximo nivel para sus clientes, que ponen en valor a un grupo familiar que siempre ha sido referente en Aranda de Duero.

#CenasConRibera – Valtravieso Bodegas y Viñedos
Cuándo: viernes, día 19 de mayo
Dónde: Restaurante Asador Tudanca Aranda de Duero. N-1, Km. 153 (Aranda de Duero)
Precio: 45 euros (cata + cena armonizada)
Hora: 20:45h.

Más información:

Grupo Tudanca
Eventos y Comunicación
[email protected]
Tel. 947 506 011

2018-09-18T18:29:39+01:00