Hotel SPA Tudanca Aranda ****
Un pequeño oasis del vino en la Ribera del Duero
Junto a la carretera A-1, este hotel temático está situado junto a los viñedos propiedad de la familia Tudanca. Este maravilloso entorno, junto a sus completas instalaciones, lo convierten en un lugar idóneo para el descanso y una parada obligatoria para reponer fuerzas y disfrutar de una exquisita gastronomía local.
Su privilegiada situación a hora y media de Madrid y una hora de Burgos, Valladolid y Soria permite disfrutar de sus rutas de enoturismo, visitas a bodegas subterráneas y jornadas gastronómicas.

Cabe destacar su Restaurante-Asador Tudanca Aranda, donde degustar platos típicos como el cordero lechal al horno de leña, acompañados de una amplia carta de vinos de la zona. Dispone de 29 habitaciones dobles, 9 individuales y 2 suites con bañera hidromasaje. Posibilidad de reservar catas de vino dirigidas y programas de enoturismo a bodegas cercanas de la Ribera del Duero.

Punto de Recarga para vehículos Eléctricos Supercargadores Tesla y Punto de Recarga para Vehículos Eléctricos.
Hotel Tudanca Aranda II **
Acogedor Hotel familiar con todas las comodidades
El Hotel Tudanca-Aranda II 2* – Grupo Tudanca, a 4 Km del centro de Aranda de Duero. Situado en el corazón de la Ribera del Duero ofrece a sus huéspedes un enclave único, para descubrir la riqueza enoturística, natural y patrimonial de la Ribera del Duero.
En nuestro hotel admitimos animales de compañía, y dispone de 34 habitaciones, 9 individuales y 25 dobles; recepción 24 horas, spa y gimnasio.

En el mismo complejo del Hotel Tudanca ** – Grupo Tudanca los clientes pueden disfrutar de todos los servicios de nuestra Tienda especializada de productos típicos, asimismo está a disposición de toda nuestra área de autoservicio con gran variedad de de platos cocinados en el día y el Restaurante Asador Tudanca Aranda, donde disfrutar de nuestro Lechazo con I.G.P. y otros platos típicos castellanos, armonizados con los mejores vinos de la zona.

Punto de Recarga para vehículos Eléctricos Supercargadores Tesla y Punto de Recarga para Vehículos Eléctricos.
Hotel Tudanca Miranda ***
Epicentro de las ciudades del vino más emblemáticas
El Hotel Tudanca Miranda – Grupo Tudanca está situado en el epicentro de ciudades emblemáticas del vino como Burgos, Vitoria y Logroño donde se sitúan las bodegas más importantes de España, tanto de la D.O.C. Rioja como de la D.O. Ribera del Duero, siendo una alternativa natural de alojamiento si se quiere realizar una ruta enoturística por la zona.
Cabe destacar el restaurante del Hotel Tudanca Miranda: Restaurante Horno de San Juan. Un lugar referente en Miranda de Ebro por su cocina tradicional donde se puede degustar un excelente cordero lechal. El Hotel dispone de parking privado gratuito.
 
El Hotel Tudanca Miranda se encuentra a 2 minutos a pie del centro histórico de Miranda de Ebro, es fácilmente accesible desde la AP-1 y AP-68. Miranda de Ebro está a 35 minutos en coche de Vitoria y a unos 70 km de Burgos.
 
El Hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y un garaje para motos gratuito. Sus 120 habitaciones disponen de Wifi gratuito, aire acondicionado, baño con secador de pelo, balcón privado y TV plana vía satélite. Admite mascotas sin cargo. Las instalaciones del Hotel Tudanca Miranda disponen de accesos adaptados.
 
Dispone de un Restaurante Castellano: Restaurante Horno San Juan. Un lugar referente por su cocina tradicional donde podrá degustar un excelente cordero lechal y una variada carta así como un menú de día.
 
Su amplia cafetería con terraza le permitirá un agradable descanso mientras disfruta de una taza de café.
 
Punto de recarga para Vehículos Eléctricos. Para más información, consulte en la recepción.

Apartamentos Tudanca Miranda

Confort y elegancia en el corazón de Miranda de Ebro

 

Inaugurados en febrero de 2024, los Apartamentos Tudanca Miranda están ubicados en el corazón de Miranda de Ebro. Hemos cuidado cada detalle para ofrecerte la máxima comodidad. Queremos hacerte sentir como en tu casa, lejos de ella.

  • No se admiten mascotas
  • No se permite fumar
  • No se admiten fiestas o eventos
  • Ven a descubrir nuestros modernos y elegantes apartamentos, ya sea por viaje de negocios o de placer. Disfruta de una cocina americana completamente equipada para satisfacer tus necesidades. Están cuidadosamente amueblados y equipados con todo lo necesario para que tu estancia sea de total confort.
  • Con conveniente acceso a las autopistas Madrid-Irún y Bilbao-Zaragoza, nuestros apartamentos están estratégicamente ubicados para facilitar tus desplazamientos. Además, a tan solo 20 metros de distancia, encontrarás una parada de transporte público para mayor comodidad.
  • Además, nuestra céntrica ubicación te permite explorar fácilmente los encantos de Miranda de Ebro y su gastronomía.
  • Los Apartamentos Tudanca Miranda son muy luminosos y están equipados con climatización individual. Disponen de conexión WI-FI con Fibra de Súper Alta Velocidad, secador de pelo, toallas y productos de aseo.
  • En 4 de nuestros apartamentos, también podrás disfrutar de una terraza, ideal para relajarte al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad.
  • El salón-comedor cuenta con un sofá-cama de dos plazas, Smart TV de 50”, escritorio, mesa de comedor y sillas.
  • La cocina está equipada con vitrocerámica de dos fuegos, campana de extracción, microondas-horno, frigorífico, lavadora de 8kg, tostadora, plancha, cafetera italiana y útiles de cocina, así como todo el menaje preciso para cualquier comida.
Apartamentos Tudanca
Apartamentos Tudanca