Otro éxito para nuestro Roble 9 meses, galardón que representa uno de los máximos reconocimientos que otorga el certamen internacional y que se une al premio “Mejor Tinto Roble de la Ribera del Duero”, obtenido el año pasado en los Premios Envero

En un nuevo hito para Tudanca Vinos y Viñedos, La Nava ha logrado alzarse con la medalla de Oro en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas 2024. Esta codiciada distinción representa uno de los máximos reconocimientos que se puede obtener en dicho certamen, el cual selecciona a muy pocos vinos para conceder esta prestigiosa medalla.

La 31ª edición del CMB, consolidado como el mayor concurso itinerante de vinos a nivel internacional, reunió en México a expertos de más de 40 países para catar a ciegas cerca de 7.500 muestras de vinos procedentes de todo el mundo. Este nuevo reconocimiento a la calidad de La Nava se une a la distinción de “Mejor Tinto Roble” de los Premios Envero, un certamen en el que 1.000 personas eligen a ciegas los mejores vinos de la Ribera del Duero.

La Nava es el resultado de 9 meses de cuidados. Un vino excepcional que nace en el Pago de La Nava, en pleno corazón de la Ribera del Duero y que seduce a los críticos, expertos y a los jurados más exigentes de los concursos más prestigiosos del mundo.

Puedes comprar online nuestro La Nava By Tudanca haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *