Los productos de Pastelerías Tudanca son únicos, diferentes. Combinan tradición y modernidad para que cada textura y cada sabor te lleve a ese rincón favorito de tu imaginación.
Desde primera hora del día, nuestros panaderos y pasteleros elaboran el mejor producto de forma artesana y con el cariño que demuestran sus años de experiencia. Y de todos es sabido que la única forma de conseguir calidad es con dos requisitos: las mejores materias primas y la experta forma de trabajar con ellas.
Con todo, conseguimos que nuestros productos lleguen no solo a la Ribera del Duero, sino a toda España, siendo los productos de Tudanca un regalo seguro para conseguir sonrisas tanto de adultos como de los más pequeños de la casa.
Cualquier celebración será siempre la ocasión perfecta para culminar con uno de nuestros dulces. Bodas, bautizos, comuniones o simplemente una reunión de buenos amigos. Las tartas y pasteles Tudanca serán un inmejorable colofón.
Pastelerías Tudanca, durante tantos años en el corazón de Aranda de Duero, representan todo aquello que nos gusta, y, sin duda, acompañarán durante generaciones los buenos recuerdos de cada uno de nosotros.
«Su fórmula centenaria, guardada celosamente en nuestro obrador de pastelería artesano, genera una fina y crujiente lámina, delicadísima al paladar, que ha venido siendo disfrutada exclusivamente por nuestros consumidores más cercanos.»
Jesus Tudanca de las Heras, Director General
Grupo Tudanca © 2024. Todos los derechos reservados.