Pastelería

Excelencia y tradición

Los productos de Pastelerías Tudanca son únicos, diferentes. Combinan tradición y modernidad para que cada textura y cada sabor te lleve a ese rincón favorito de tu imaginación.

Desde primera hora del día, nuestros panaderos y pasteleros elaboran el mejor producto de forma artesana y con el cariño que demuestran sus años de experiencia. Y de todos es sabido que la única forma de conseguir calidad es con dos requisitos: las mejores materias primas y la experta forma de trabajar con ellas.

Con todo, conseguimos que nuestros productos lleguen no solo a la Ribera del Duero, sino a toda España, siendo los productos de Tudanca un regalo seguro para conseguir sonrisas tanto de adultos como de los más pequeños de la casa.

Cualquier celebración será siempre la ocasión perfecta para culminar con uno de nuestros dulces. Bodas, bautizos, comuniones o simplemente una reunión de buenos amigos. Las tartas y pasteles Tudanca serán un inmejorable colofón.

Pastelerías Tudanca, durante tantos años en el corazón de Aranda de Duero, representan todo aquello que nos gusta, y, sin duda, acompañarán durante generaciones los buenos recuerdos de cada uno de nosotros.

Hojaldre Gourmet Tudanca

«Su fórmula centenaria, guardada celosamente en nuestro obrador de pastelería artesano, genera una fina y crujiente lámina, delicadísima al paladar, que ha venido siendo disfrutada exclusivamente por nuestros consumidores más cercanos.»

Jesus Tudanca de las Heras, Director General

Hojaldre con crema
El Obrador Pastelerías Tudanca es una de las referencias en Pastelería de Castilla y León y del Norte de España, donde puede encontrar productos típicos de la zona y por elaboración propia como los empiñonados, yemas, florentinas, tejas, rosquillas, palos de santo… Como productos tradicionales.

En cuanto al resto de productos, contamos con tartas y pasteles de todos los sabores, además de productos estacionales como buñuelos, roscos de reyes, corazones de San Valentín, caretas de carnaval etc.

Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes que nos hayan dejado en algún momento formar parte de sus vidas.
Queremos que la nuestra siga siendo una larga historia…
Pastelería Central Isilla
Situado en el centro de Aranda de Duero, en la calle peatonal y principal de nuestra localidad.

Horario Lunes a Jueves: 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 h.

Viernes y Sábados de 9:30 a 21:00 h. – Domingo 9:30 a 17:00 h.
Pastelería y Obrador Glorieta Rosales
(Antonio y Manuel Cebas)
Situado en la calle con mismo nombre, a 20 metros del Ambulatorio Sur de Aranda de Duero. Fácil Aparcamiento.

Horario entre semana INVIERNO: 9:30 a 14:30 h. y de 17:30 a 20:30 h. Miércoles cerrado.

Fin de semana INVIERNO: 10:00 a 15:00 h.

Horario entre semana VERANO: 10:00 a 14:30 h. Miércoles cerrado.

Fin de semana VERANO: 10:00 a 15:00 h.
Pastelería Complejo Tudanca
Situado en nuestro Gran Complejo Tudanca en la carretera Nacional 1 Madrid Irún Km.152, con excelente salida desde la Autovia A.1. en ambos sentidos tiene a su disposición también nuestra Pastelería.

Horario: de 8:00 a 22:30 h. de lunes a domingo