Oferta de apertura SPA Tudanca Aranda

Disfruta de la oferta especial de apertura del SPA Tudanca Aranda: media hora de masaje y una hora de circuito SPA, por tan sólo 45€.

Reserva en el 947 506 011

El circuito del SPA TUDANCA cuenta con 8 zonas

Dedicadas a ofrecer los programas de salud, bienestar y relajación más innovadores. Para abrir boca tenemos una ducha de iniciación a modo de bienvenida. A partir de ahí  se despliega el menú de servicios a la carta, pudiendo elegir el que más nos apetezca en ese momento. A nuestra disposición tenemos una amplia piscina con 11 puestos de hidromasaje. La temperatura del agua y la presión de los chorros tienen un efecto sedante sobre los nervios periféricos para eliminar el cansancio físico, mental y el estrés. También es totalmente placentero probar las ventajas de la Sauna estilo Hamman, con una temperatura entre 45ºC y 55ºC. En su interior lograremos un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardiaco.

Otro de los espacios más solicitados es la Sala de Haloterapia, donde se logra reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado Halogenerador, que genera micro-partículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio. La sal es antiséptica, antibacteriana y antinflamatoria, extendiendo sus beneficios a la piel y al sistema inmunológico. En la Zona Relax podremos tumbarnos y reposar cómodamente en las camas calefactadas, mientras admiramos de fondo el incomparable marco de los viñedos del Grupo Tudanca. Para terminar no podemos dejar de mencionar la Ducha Escocesa y sobre todo la joya de la corona, la Sauna Finlandesa. Situada en el exterior y con forma de barrica, también hunde su vista en las largas hileras de vides, para disfrutar de un momento único mientras eliminamos toxinas y tonificamos nuestro sistema cardiovascular.

Carta variada de masajes

En este Oasis de tranquilidad, el mundo del masaje nos abre sus puertas de par en par. Son muchas las opciones que nos ofrece SPA TUDANCA. Masajes integrales, específicos de ciertas zonas corporales, aliviadores, musculares, circulatorios y hasta rituales. Todo ello aderezado con música de fondo especialmente elegida para la ocasión, aunque también se da la oportunidad para que los clientes traigan su propio pincho y escuchen sus temas preferidos. El circuito es totalmente seguro, con unas medidas anti Covid perfectamente reglamentadas. El aforo se ha limitado a menos de una decena de personas y las distancias son amplias en todo momento.

Si quieres beneficiarte de esta oferta de 45 euros por masaje y circuito SPA, simplemente hay que reservar cita en el teléfono 947 506011. Además podrás beneficiarte de unas ofertas irresistibles con precios muy ajustados hasta final de año.

¡SPA TUDANCA, una maravillosa y saludable experiencia que nunca olvidarás¡

2020-11-06T20:14:03+01:00