Reapertura de Tudanca, camino a la nueva normalidad

Después de días muy duros parece que la nueva “normalidad” está más cerca y los negocios podemos arrancar de nuevo para intentar recuperarnos del duro golpe que hemos recibido. Por eso nuestras Pastelerías Tudanca de calle Isilla y de la calle Antonio y Manuel Cebas ya están abiertas todos los días de 9:30 a 14:30 con nuestros dulces de siempre. Como sabes, también hemos puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio de nuestros pasteles y tartas, para que puedas disfrutarlas sin tener que moverte de casa si lo prefieres.

Puedes hacer tus encargos llamando al 654 190 580 de 9 a 14 h o si lo prefieres mandando un Whatsapp a ese mismo número de teléfono.

Por otro lado, nos alegramos enormemente de comunicaros que a partir del próximo 1 de junio vuelve el Complejo Tudanca Aranda, en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. Como el espacio está situado en un entorno rural nuestros clientes tendrán a su disposición terraza y comedores, con las estipulaciones definidas de distancia de seguridad y protocolos pertinentes

TODO CON LA MAYOR SEGURIDAD EN NUESTRAS INSTALACIONES!

Ofreceremos a nuestros clientes:

Menú del Día

Tortita de Jamón Ibérico

Paellas

Torreznos

Bocadillo de Txistorra

Bollería y Pastelería Tudanca

Pincho de Tortilla de Patata

Platos Combinados

Bocadillo de Bacón con Queso

Café con Leche de Cafetera 😉

Lechazo Asado IGP

Y un largo etcétera… os esperamos!

#DeEstaSalimosTodosJuntos

2020-05-29T17:03:59+01:00