Restaurantes 2018-12-06T19:37:17+00:00

Restaurantes

Restaurantes
Restaurante Asador Tudanca-Aranda

El Restaurante Asador Tudanca-Aranda se encuentra en la carretera Madrid-Irún A1, Km 152, a tan sólo 5 minutos de la localidad de Aranda de Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero.

Más de 30 años de experiencia avalan a este asador, siendo un referente en su especialidad: “la Cocina Castellana”.

Destaca por su decoración castellana y por su ambiente cálido y acogedor. Dispone de una capacidad máxima de 120 comensales, más una sala privada en el ático del restaurante acondicionada para cualquier tipo de celebración.

Uno de los puntos fuertes del Asador Tudanca-Aranda es un espectacular horno de leña, elemento imprescindible para cocinar nuestro lechazo, alma de la cocina castellana. Todos nuestros lechazos tienen el sello de “Identificación Geofráfica Protegida” (I.G.P.) por lo que la calidad de la materia prima está asegurada.

De lunes a viernes, además de nuestra completa carta de restaurante, ofrecemos menú del día ejecutivo con opción de elegir entre cuatro primeros platos, cuatro segundos y tres postres, pan, agua vino y café. Los fines de semana y festivos también contamos con un menú especial. Restauración en Complejo Tudanca Aranda dispone de salones con capacidades de hasta 700 personas.

Capitaneado por Gregorio Antón Ladrón (jefe de cocina) y su equipo, el Complejo Tudanca, además del restaurante, dispone de muchos otros servicios que complementan, aún más, la gran oferta gastronómica, como Self Bar, Self Restaurante, Bar-Cafetería, tienda, y disponemos de Parque Infantil exterior e interior.

Reservar mesa
Reservar mesa
Reservar mesa
Reservar mesa
Restaurante Horno de San Juan

El Restaurante Horno de San Juan (Grupo Tudanca) se encuentra en la calle Burgos, número 11; y a su vez también en la Nacional-1, en el paso de esta por Miranda de Ebro, lindando por un costado del restaurante con el río Ebro. Está situado a tan solo 1,7 Km. de la autopista A-1, AP-1 (libre de peaje) y a 4 Km. De la AP-66.

Más de 25 años de experiencia son los que han hecho que el Restaurante Horno de San Juan sea un referente en la provincia de Burgos. Una cuidada selección de las materias primas, la tradicional cocina castellana y la mejor elaboración gracias al equipo de cocina, son los 3 ingredientes imprescindibles que necesitamos para ello.

Destaca por su agradable y acogedor ambiente sobre una decoración castellana, con capacidad para 125 comensales.
Poseemos horno de leña para nuestro lechazo con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), requisito obligatorio en tierra burgalesa en la que la cocina gira entorno a la oveja churra.

Además ofrecemos una completa carta y una amplia bodega.

De lunes a viernes menú del día con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a escoger, pan, agua, vino y café. Los fines de semana y festivos disponemos igualmente de menús especiales.

Disponemos de salones de diferente formato para sus eventos privados, con capacidades de hasta 350 personas.

Restaurante Asador Puerta Real

El Restaurante Asador Puerta Real es un nuevo concepto de restaurante junto a la Catedral de Burgos.

Se distingue por sus acogedores salones privados, especialmente diseñados con todo el encanto y la elegancia, garantizando el éxito con sus invitados.

Puerta Real le ofrece la mejor cocina castellana evolucionada en un entorno privilegiado y con un servicio de excelencia a través del diseño, la atención al público y la calidad.

El diseño toma especial relevancia en nuestro restaurante.

La decoración y la iluminación, sumamente cuidadas, crean espacios acogedores y atmósferas cálidas, algo totalmente imprescindible para degustar a fondo los platos de nuestra carta.

Salones Puerta Real:

  • Salón “Las Cavas”, ubicado en la planta baja, con capacidad para 24 comensales. Dispone de un distinguido hall para recibir a sus invitados.

  • Salón “San Fernando”, ubicado en la primera planta, con capacidad para 60 comensales.

  • Salón inglés o “Las Bóvedas”, ubicado en la planta superior, con capacidad para 40 comensales.

Reservar mesa
Reservar mesa