spa-grupo-tudanca-aranda 2021-02-26T15:37:15+01:00

El Spa Tudanca Aranda te ofrece los programas de salud, bienestar y relajación más innovadores del momento.

Integrado en nuestros propios viñedos, el Spa Tudanca ofrece vistas espectaculares a nuestras viñas centenarias, así como nuestra sauna en forma de barrica y tratamientos enológicos.

En nuestro Spa Tudanca disponemos de los rituales y tratamientos más adecuados para el cuidado y la belleza de tu rostro y cuerpo.

El circuito del Spa Tudanca cuenta con 8 zonas diferentes de tratamientos.

Spa Tudanca en imágenes

Nuestros tratamientos

“El calor y la relajación incrementan la circulación de la sangre y ayudan a recuperar numerosas dolencias, así como paliar problemas de salud como reuma, insomnio, dolores musculares…”

Ducha de iniciación a los tratamientos

Necesaria para un primer contacto y preparar el cuerpo para las diferentes secciones a disposición del cliente. Todas nuestras duchas están aromatizadas.

Piscina con 11 puestos de hidromasaje

Cuello de cisne, cascada, camas de burbujas, zonas cervicales, dorsales, lumbares, extremidades y abdomen.

Sauna húmeda "hammam": relajación y bienestar

Combate problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones y aromaterapia de eucalipto.

Poza fría: contraste y tonificación de pies a cabeza

Se realiza en la piscina de agua fría. El cuerpo completo experimenta una sensación de máximo estímulo.

Sala de Haloterapia

Tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio, enfermedades dermatológicas, problemas de estrés, agotamiento y rendimiento deportivo..

Sauna Finlandesa

Tratamiento que actúa sobre el sistema cardiovascular, aumenta la producción de endorfinas, alivia el dolor y las molestias articulares y osteo-musculares.

Ducha escocesa: alto poder de tonificación

Alterna agua fría y caliente que empieza por los pies y termina en la cabeza, activando la circulación sanguínea y tonificando la musculatura.

Zona relajación con camas calefactadas

Zona de relajación con camas calefactadas en donde recomendamos beber agua mineral, un zumo o una infusión.

CARTA DE MASAJES

En el SPA TUDANCA puedes disfrutar de una amplia gama de masajes terapéuticos ideales para mejorar lesiones, decir adiós al estrés, tonificar tu cuerpo y piel, o símplemente darte un capricho.

Elige el tuyo. Contamos con los mejores profesionales para garantizar una experiencia inolvidable.

Masajes SPA TUDANCA

Spa Privado: vive un momento inolvidable

Una gama de servicios exclusivos para disfrutar en privado, con la máxima atención y calidad de Grupo TUDANCA

Jacuzzi: Gran bañera provista de chorros subacuáticos con burbujas que masajean distintas partes del cuerpo, creando un efecto de masaje muy relajante. Sus beneficios son, entre otros, purificar la piel y el organismo, regular la presión arterial y aliviar los dolores de cabeza y la fatiga crónica.

Sauna Húmeda-Hammam: Cabina de vapor húmedo o “Hammam”. Indicado para depurar el cuerpo, elimina toxinas, alisa y suaviza la piel, combate problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones y aromaterapia de eucalipto, produce un efecto calmante sobre el sistema nervioso y reactiva la circulación.

Ducha: Una agradable ducha para acabar de sentirse bien.

Cama Relajación: Para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con una cama calefactada doble, en donde recomendamos beber agua mineral, un zumo o una infusión para mantener la hidratación