El Spa Tudanca Aranda te ofrece los programas de salud, bienestar y relajación más innovadores del momento.

Hemos construido un espacio junto a los viñedos, dedicado a ofrecerle los programas de salud, bienestar y relajación más innovadores del momento. Además de los rituales y tratamientos más adecuados para el cuidado y la belleza de su rostro y cuerpo.

En nuestro Spa Tudanca disponemos de los rituales y tratamientos más adecuados para el cuidado y la belleza de tu rostro y cuerpo.

El circuito del Spa Tudanca cuenta con 8 zonas diferentes de tratamientos y un Spa privado.

Spa Tudanca en imágenes
Nuestros tratamientos

«El calor y la relajación incrementan la circulación de la sangre y ayudan a recuperar numerosas dolencias, así como paliar problemas de salud como reuma, insomnio, dolores musculares…»

Nuestro circuito se compone de:

  • Duchas de iniciación: Ducha escocesa y ducha tres estaciones, ambas llevan aromaterapia y cromoterapia.
  • Piscina con 11 puestos de hidromasaje: Entre ellos, tenemos 4 tumbonas de aire con sus pulsadores a los extremos, volcán circulatorio, que se puede tomar de pie sobre la placa metálica del suelo para las piernas, o sentado, para movilizar todo el cuerpo. En el frontal del fondo tenemos 4 chorros lumbares, de los cuales, los dos de la derecha tienen silla de burbujas. En la pared, cascada y cuello de cisne, para cervicales y dorsales.
  • Sauna húmeda, hamman: Se encuentra en torno a 50°C y una humedad relativa del 90%. Sirve para limpiar la piel a través de la dilatación del poro, hidratar y dilatar las vías respiratorias.
  • Poza fría: Se encuentra a 20°C, temperatura suficiente para reestablecer el sistema cardiovascular.
  • Sala de haloterapia: Es una sala de sal rosa del Himalaya que consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado Halogenerador que genera micro-partículas de sal. Esta es bactericida, antiséptica y antiinflamatoria. Es una terapia natural excelente para problemas respiratorios y dermatológicos.
  • Sauna finlandesa: Situada en el exterior y con vistas a nuestros viñedos, la sauna es un baño de calor seco (no supera el 20% de humedad) de 80°C. Sirve para relajar la musculatura, provocar la sudoración y eliminar toxinas de la piel.
  • Ducha escocesa o poza fría: La sauna perjudica el sistema cardiovascular, así que cuando salgamos debemos reestablecer la temperatura nuevamente. Lo haremos en la poza fría o en la ducha escocesa.
  • Zona de relax con camas calefactadas: Para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con camas calefactadas en donde recomendamos tomar una infusión o agua.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Para acudir al SPA es imprescindible la reserva previa.
  • El horario de reservas es de 10:00 horas a 13:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.
  • El horario infantil es la primera hora de la mañana (a las 10:00 horas) y la primera hora de la tarde (a las 16:00 horas). Fuera de ese horario no se podrá acudir con menores de 12 años al SPA.
  • El precio del circuito de Spa de 60 minutos es de 20€ por persona. Los clientes alojados en el Hotel tienen un 20% de descuento en el circuito.
  • Otras tarifas, bonos y descuentos, consultar.
Carta de masajes

En el SPA TUDANCA puedes disfrutar de una amplia gama de masajes terapéuticos ideales para mejorar lesiones, decir adiós al estrés, tonificar tu cuerpo y piel, o simplemente darte un capricho.

Elige el tuyo. Contamos con los mejores profesionales para garantizar una experiencia inolvidable.

Spa Privado
Vive un momento inolvidable

Dentro de las instalaciones del spa contamos con un Spa privado que cuenta con:

  • Jacuzzi: Gran bañera provista de chorros subacuáticos con burbujas que masajean distintas partes del cuerpo, creando un efecto de masaje muy relajante. Sus beneficios son, entre otros, purificar la piel y el organismo, regular la presión arterial y aliviar los dolores de cabeza y la fatiga crónica.
  • Sauna Húmeda-Hammam: Cabina de vapor húmedo o «Hammam». Se encuentra en torno a 50°C y una humedad relativa del 90%. Sirve para limpiar la piel a través de la dilatación del poro, hidratar y dilatar las vías respiratorias.
  • Ducha: Después del Hammam, para restablecer el sistema cardiovascular, haremos el contraste en la ducha con cromoterapia.
  • Cama Relajación: Para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con una cama calefactada doble, en donde recomendamos beber agua mineral, un zumo o una infusión para mantener la hidratación.

Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa:
Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%.