TARTAS SIN GLUTEN Y SIN AZUCAR TUDANCA

En Pastelerías Tudanca creemos que los mejores sabores deben ser aptos para todos. Por ello, contamos con nuestras nuevas tartas sin gluten (aptas para celiacos) y sin azúcar, con el gusto inconfundible que para nosotros es tradición.

  • TARTA SAN MARCOS SIN GLUTEN: Sin duda, una de las más reconocidas, ahora también apta para celiacos. El sabor de la nata y la fina capa de yema tostada en su remate. Un sabor que conoces y reconoces.
  • TARTA DE TRUFA SIN GLUTEN: No podía faltar una tarta para los que gustan del placer de un buen postre de chocolate, coronado con viruta hecha a mano y con un sabor espectacular.
  • TARTA DE HOJALDRE Y NATA SIN AZUCAR: El hojaldre Tudanca, quizá nuestra seña de identidad, no podía faltar en la variedad sin azúcar.
  • TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR: Uno de los platos más solicitados y apreciados de nuestra tierra, realizado con exquisito toque y sin azúcar.

No olvides hacer tu encargo de nuestras tartas con un día de antelación, y prepárate para disfrutar con la garantía de la calidad Tudanca.

*Informamos que a pesar de nuestro esfuerzo y dedicación total por la seguridad alimentaria, quizá puedan existir mínimas trazas en nuestros productos sin gluten.

2020-10-19T08:55:35+01:00