Vinos y viñedos

La Familia Tudanca de las Heras, y en particular Vicenta de las Heras, fiel al legado de sus antecesores que durante siglos fueron viticultores y amaron la viña, supo transmitir a lo largo de sus 100 años el buen hacer en la viña y en el vino a sus hijos y nietos. A día de hoy ese legado está más vivo que nunca en Vinos Tudanca y toda esa pasión por el vino se plasma en cada botella que elaboramos.

Vicenta de las Heras vivió hasta los 100 años y hoy en día su familia lleva orgullosa su nombre como baluarte de una generación trabajadora, sacrificada y que siempre quiso transmitir su legado a su descendencia. Hoy en día, sus hijos y nietos pueden disfrutar y compartir con máxima satisfacción los vinos que formaron parte de su sueño: Vinos Tudanca

La Nava by Tudanca 

Denominación: Ribera del Duero.
Variedades: Tempranillo.
Crianza: 9 meses en barrica de roble francés y americano.
Temperatura de consumo: 12º – 14ºC.
Armonías perfectas: marida bien con quesos y carnes en salsa. También será un buen compañero en tus barbacoas.
Presentación: Botella de 75 cl.

Vicenta Mater

Denominación: Ribera del Duero.
Variedades: Tempranillo.
Crianza: 12 meses en barrica de roble francés y americano.
Temperatura de consumo: 14º – 16ºC.
Armonías perfectas: Platos de caza, quesos curados de oveja, carne a la brasa.
Presentación: Botella de 75 cl.

La Oficina de Julián Sardina

Denominación: Ribera del Duero.
Variedades: Tempranillo.
Crianza: 17 meses en barrica de roble Francés, 100% de segundo año, de grano fino con tostado medio.
Temperatura de consumo: 15ºC.
Presentación: Botella de 75 cl.

Tudanca Tresmaris

Denominación: Rueda.
Variedades: Verdejo.
Temperatura de consumo: 7º – 10ºC.
Armonías perfectas: Ideal como aperitivo. Perfecto con marisco, pescado y pasta.
Presentación: Botella de 75 cl.

Historia

La Familia Tudanca de las Heras, y en particular Vicenta de las Heras, fiel al legado de sus antecesores viticultores durante siglos, supo transmitir a lo largo de sus 100 años (1914-2014) el buen hacer en la viña y en el vino a sus hijos y nietos.

Pasión

Los Vinos Tudanca son elaborados en todo su proceso por miembros de la familia, desde la viña hasta el diseño de la etiqueta. Unos vinos que empezaron haciéndose con mimo para las reuniones familiares, hoy se distribuyen en el mercado nacional e internacional con la misma filosofía.

La pasión por el vino de esta familia es tan grande que en el 2002 inauguraron un Hotel de cuatro estrellas temático del Vino en Fuentespina (Burgos) rodeado de viñedos, el Hotel Tudanca Aranda.

Localización

Los viñedos de la familia Tudanca se encuentran entre La Horra y Gumiel de Mercado. Vides centenarias de la uva tempranillo plantadas por las tías de la matriarca de la familia, Vicenta de las Heras. En total son treinta y seis las hectáreas que cada estación son cuidadas por nuestros técnicos agrícolas.

No ID Verification Betting Sites in Australia