Vive el San Valentín más especial con Tudanca

Acabamos de guardar los adornos de Navidad y ya tenemos la vista puesta en la siguiente gran fecha del año: San Valentín, el día más romántico del año. Se calcula que hay unos 7730 millones de personas, repartidas por diferentes países, ciudades, pueblos, cada uno con su forma de ser, sus costumbres, sus manías, y claro también sus diferentes formas de expresar el cariño, el amor. Y celebremos o no este día, todos hemos experimentado eso de tener mariposas en el estómago.

Son tiempos difíciles en los que hay que ir partido a partido, poco a poco, y tenemos que mirar al futuro próximo con esperanza. Y como nosotros somos de los que tenemos esa esperanza, os hemos preparado diferentes opciones para sorprender a tu pareja, y primero vamos a hacerlo con la gastronomía
Un menú que estará disponible para la cena del viernes, comida y cena del sábado y comida del domingo. (Siempre y cuando las autoridades lo permitan)

Si quieres hacer que la noche sea inolvidable puedes añadir al menú alguno de nuestro paquetes que incluyen Spa y alojamiento en el Hotel Spa Tudanca Aranda:

1- MENÚ SAN VALENTIN + CIRCUITO SPA TUDANCA ARANDA     60.00 EUROS / PERSONA (120 PAREJA)

2- MENÚ SAN VALENTÍN + ALOJAMIENTO EN HOTEL SPA TUDANCA ARANDA 4* EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO         75.00 EUROS / PERSONA (150 PAREJA)

3- MENÚ SAN VALENTÍN + ALOJAMIENTO EN HOTEL SPA TUDANCA ARANDA 4* EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO + CIRCUITO SPA (Aprox 1 hora) 90.00 EUROS (180 PAREJA), aforo máximo para 6 personas

Además, si eres de los más detallistas, puedes añadir a lo anterior:

Detalle Especial San Valentín: En Habitación le recibiremos con Rosa Perpetua + Botella de Vino Ribera del Duero con 2 Copas + Bombones: + 50.00 euros. Solo en Opciones con alojamiento

Masaje de 50 Minutos: + 50.00 euros / persona. (Sólo con opciones 1,2 y 3)

SPA Privado 1 hora duración, que consiste en disponer de nuestro SPA privado solo para la pareja. Este espacio cuenta con Jacuzzi, Terma, Ducha, Cama Doble Calefactada y Smart Tv . El precio de esta experiencia de lujo es de 100 euros (Solo con opciones 2,3 y 4)

Junior Suite: 70.00 euros (incluido Salida Tardía)

Todos los precios indicados son con IVA INCLUIDO

Para reservas o más información en el teléfono 947506011 o mediante correo electrónico en [email protected]

2021-02-08T17:50:46+01:00