Ya están disponibles los menús para las “Cenas de Navidad 2019” en el Complejo Tudanca Aranda

Un año más, con la llegada de estas fechas, comienzan los preparativos para las tradicionales cenas de Navidad y de empresa. Por eso en Tudanca os hemos preparado 3 menús muy especiales para disfrutar de una cena inolvidable en nuestros salones, tres propuestas con las que intentamos contentar a los más exigentes del grupo y con las que seguro que todo el mundo quedará satisfecho y con un buen sabor de boca.

Como siempre en Tudanca mantenemos un compromiso con la calidad y por eso todas nuestras materias primas son siempre las mejores que podemos encontrar en el mercado, lo que asegura que a tu plato siempre llega lo mejor. No te lo pienses y reserva ya tu mesa! Los menús incluyen el transporte de ida y vuelta desde los Jardines de D.Diego hasta el Complejo Tudanca, para que puedas tomarte una copa sin preocuparte de la vuelta a casa.

Puedes consultar los menús disponibles pinchando aquí. Además para las cenas que superen los 100 comensales habrá fiesta con DJ hasta las 3 de la mañana y a bailar hasta que el cuerpo aguante!

Para más información y contacto:

Carlos Sánchez Vizán – Director de Restauración

947 506 011/606 036 384

carlossanchez@grupotudanca.com

2019-11-15T18:54:26+00:00