Concurso de Dibujo #YoMeQuedoEnCasa

Desde Tudanca queremos ayudar a todas esas familias con niños pequeños que sufren de aburrimiento al estar confinados en casa, por eso queremos poner en marcha el Concurso de Dibujo #YoMeQuedoEnCasa.

El funcionamiento es muy sencillo:

Descarga la plantilla adecuada para la edad de tu hijo en los enlaces que puedes encontrar al final de estas líneas. Existen dos plantillas disponibles adaptadas al nivel de cada rango de edades, una plantilla para niñ@s de 4 a 8 años y otra para niñ@s de entre 9 y 14 años.

Imprímela en la impresora de tu casa en tamaño DIN-A4 y deja que tu hijo coloree los dibujos a su gusto.

Finalmente cuando el niño haya completado el cuadernillo debes hacer una foto de la hoja Nº8 y mandárnosla por Mensaje Directo a través de Facebook indicando además la edad del niño.

Premios:

Solamente por participar entrarás en el sorteo de un fin de semana para toda la familia (limitado a 5 miembros) en nuestro Hotel Tudanca Aranda Spa 4 Estrellas en Alojamiento y Desayuno accediendo a nuestro SPA.

Además, como queremos que los niños se curren mucho sus dibujos, sobre todos los dibujos recibidos seleccionaremos los 6 que consideremos mejores y lanzaremos una votación en Facebook. El dibujo más votado ganará, de igual manera, un fin de semana para toda la familia (limitado a 5 miembros) en nuestro Hotel Tudanca Aranda Spa 4 Estrellas en Alojamiento y Desayuno accediendo a nuestro SPA.

Plazo de entrega:

El plazo para presentar los dibujos será hasta que finalice el confinamiento decretado por el Estado de Alarma. Esperamos que con esta iniciativa podamos dar un desahogo a todos los niños que tienen que permanecer en su domicilio y hacer que pasen un rato entretenido coloreando a la vez que entienden un poco más el motivo de este confinamiento.

Mucha suerte a todos!

Plantilla para niños de 4 a 8 años
Plantilla para Niños de 9 a 14 años
2020-04-01T11:42:44+01:00