Concurso Juvenil de Pintura Rápida

Desde Grupo Tudanca nos llena de alegría poder presentaros esta nueva iniciativa, que involucra a los más pequeños y a los jóvenes arandinos, con la que pretendemos potenciar el talento artístico y dar a conocer el increíble entorno que nos rodea. El próximo día 15 de octubre, de 10 a 20 horas en el Complejo Tudanca de Aranda de Duero celebramos el primer Concurso Juvenil de Pintura Rápida Premio José Antonio Tudanca.

Dos categorías, hasta 15 años y de 16 a 20 años, que tendrán que presentar un dibujo de estilo y técnica libre, teniendo como tema: el Hotel Spa Tudanca Aranda y su entorno, los soporte y el material serán aportados por la organización.

Se establecerán 2 categorías con 3 ganadores en cada una:
Categoría A: Hasta 15 años
Categoría B: de 16 a 20 años

Primer premio para ambas categorías: TROFEO ACREDITATIVO + SET DE MATERIAL DE DIBUJO Y PINTURA + CIRCUITO SPA PARA ÉL Y SU FAMILIA EN SPA TUDANCA ARANDA (MÁXIMO 10 PERSONAS)
Segundo premio para ambas categorías: TROFEO ACREDITATIVO + CHEQUE 60€ EN MATERIAL DEPORTIVO + CIRCUITO SPA PARA ÉL Y SU FAMILIA EN SPA TUDANCA ARANDA (MÁXIMO 5 PERSONAS)
Tercer premio para ambas categorías: TROFEO ACREDITATIVO + CHEQUE 30€ EN MATERIAL DEPORTIVO

Cada categoría está limitada a un máximo de 20 participantes que accederán por orden de inscripción. Puedes descargar la hoja de inscripción haciendo clic aquí, también puedes consultar las bases del concurso aquí.

Os esperamos!

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO
DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN
2022-10-06T12:54:57+01:00